viernes, noviembre 07, 2008

Lakshmi Camila Colombero, 100% Lolita, 100% pecado




Lakshmi Camila Colombero, es córdobesa, alcanza los 1,78 metros de estatura y sus medidas son perfectas: 90-60-90. Aseguran que es la nueva ?Lolita? que busca suceder a Nicole Neumann: ?Soy una modelo mucho más completa?
Camila con sus 11 años, tiene varias cosas en claro y una de ellas es que la escuela es una de sus prioridades. "Voy a sexto grado y soy la abanderada del turno mañana y tarde", dijo.
“Camu”, como la llaman sus amigas y amigos, vive junto con sus padres, Carolina Selvetti y José Luis Colombero, y sus ocho hermanos (Marcelo Alejandro; María Paola, Marina, María Andrea, María Noel, Paula, Milagros y Mía), y es la cara de la flamante agencia de modelos de Klaudio Fernández Pujol, Hadra Models Agency, que a fines de la semana pasada hizo su presentación oficial a la prensa con un mega desfile que tuvo lugar en las coquetas torres Le Parc, de Puerto Madero. “Aunque todos me dicen que tengo un gran parecido con Nicole Neumann, a quien admiro mucho, yo voy a pelear para ser mucho más que ella, tanto arriba como abajo de la pasarela. De hecho, empecé muy bien ya que le saqué el primer puesto en eso de que era la modelo más joven de la Argentina, porque ella debutó a los 12 años y yo tengo 11”, afirma con una sonrisa que, teléfono de por medio, se escucha propia de una nena. Con la frescura e inocencia propia de una niña de 11 años, Camila reconoce que su llamativa altura hace que muchos chicos se le acerquen con fines que a ella todavía no le interesan.
“Como me ven tan alta, se me acercan chicos de 20 años y más, pero cuando les digo que tengo 11 años, primero se ponen a reír, y después me piden el documento. Cuando se los muestro, se ponen colorados, me piden perdón, y se van corriendo. Igual, mis papis me dicen que hasta que no cumpla los 18 no voy a tener novio. A mí no me molesta porque sé que tienen razón ya que todavía soy muy chiquita para pensar en eso”, agrega.
Llamativamente, al nacer, Lakshmi, (en hindú, significa “luz divina”) fue la más pequeña de todos sus hermanos. Pesaba 2.600 kilos y medía 46 centímetros. Sin embargo, cuando ingresó al jardín de infantes ya era la más alta de todos sus compañeritos. “Siempre fui la más alta de todos, hasta de los varones, a los que les saco dos cabezas. Ser tan alta a veces me incomoda, pero es buenísimo para ser modelo”, afirma la orgullosa abanderada de la escuela José de San Martín, ubicada en pleno centro de Villa Carlos Paz, en donde cursa el sexto grado.