viernes, septiembre 26, 2008

CAMILA VELAZCO- FOTOS DE PLAY BOY

Camila Velasco, hija de MARÍA EUGENIA ZORZENÓN y VELASCO FERRERO, con 19 años completamente desnuda en la PLAYBOY de mayo.

jueves, septiembre 25, 2008

"PRETTY BABY" , BROOKE SHIELDS NOS HIZO PECAR

Pretty Baby (1978)
Dirección: Louis Malle
Guión: Louis Malle
Protagonistas: Brooke Shields, Keith Carradine, Susan Sarandon

Esta pelicula rememora un hecho ficticio ocurrido en 1917 en un barrio de New Orleans donde convive una joven que es hija de una prostituta de dicho barrio y la relación de ambas con un fotógrafo.La naturaleza prohibida de esta historia se desvela en una niña que corretea por los pasillos del prostíbulo. Descalza y hermosa, es su mirada inocente la que abre las puertas entornadas de las habitaciones y nos invita a ver camas deshechas, déshabillés y correas.
Pretty Baby, dirigida por Louis Malle en 1978 e inspirado su guión en una canción homónima de Tony Jackson, es una historia de miradas. La de Violet (Brooke Shields), que interpreta a una adolescente de 12 años que inicia su camino en la prostitución; la del propio director, desapasionado, desenvolviéndose en sofisticación y pendientes de esmeralda; pero sobretodo la de E. J. Bellocq (Keith Carradine) instalado con su propia cámara dentro de la película.
Año 1917, la prostitución aún es legal en Storyville, distrito rojo de la ciudad de New Orleans, Louisiana. Hattie, prostituta del burdel de Madame Neil donde convive con su hija Violet de 12 años, como otras prostitutas y su descendencia en una extraña comunidad, son las únicas que están cuando el fotógrafo (dedicado a retratar a trabajadoras de burdeles y lo que conlleva de bello, salvaje, puro o sucio) llega con su cámara. Empieza a tomar fotos de Hattie y queda fascinado con su hija Violet.
A los pocos meses Hattie contrae matrimonio y se marcha a St. Louis, dejando a su hija en la casa de citas con sus compañeras de oficio que forma parte, sin reservas, del mundo que le rodea. La clientela del local que sabe de la pequeña es consciente de la edad que tiene. Llegado el momento, el fotógrafo asiste entre el asombro y terror sin poder hacer gran cosa, a la ceremonia de iniciación de la pequeña Violet consistente en una subasta entre clientes que ofrecen dinero para ver quién es el que le quita su virginidad.
Tras el comienzo de su nueva vida la niña comprende que está enamorada del fotógrafo y se casan, el la lleva a vivir a su casa, a partir de ese momento comienzan una extraña relación entre la "niña-mujer" y el hombre maduro al que llama "papi".
Con esta polémica película debutó Louis Malle en el cine americano, pero es simplemente una característica más de la obra de este director francés.
Con respecto a Brooke Shields, fue a la vez su descubrimiento y lanzamiento al estrellato.
La relación del hombre con esta "niña-mujer" que lo llama "papi" es tan compleja como sórdida
, la historia de Bellocq sirve de hilo conductor para desarrollar una historia de amor extraña, de nuevo un triángulo de miradas, de amor: las del cineasta y el fotógrafo hacia esta Lolita despeinada y desafiante dispuesta a internarse en el sexo, en la subasta de su pequeño cuerpo, con una alegría y desparpajo que nos desarma.
En un instante del film el fotografo le regala una muñeca a “Pretty Baby”. Todas las niñas deberían tener una, le dice. Y vemos como ella se enfada, ¿eso soy para ti, una niña?, pero al momento ya está jugando con ella en el suelo. Quédate quieta un momento para la foto, le dice Bellocq.
Vuelta de tuerca a la historia de Lolita, la obra de Vladimir Nabokov que Stanley Kubrick llevó al cine en 1962, el film está dirigido por el francés Louis Malle y protagonizada por la bella Brooke Shields, la niña prodigio hollywoodense de los 70.

miércoles, septiembre 17, 2008

EMMA WATSON,UNA LINDA BRUJITA






Emma Charlotte Duerre Watson, nació el 15 de abril de 1990 en París, Francia. Es hija de Jacqueline Watson (1960) y Chris Duerre Watson (1960) ambos abogados. Tras vivir hasta los 5 años de edad en Francia, después de que sus padres se divorciaran, se mudó a Oxford, Oxfordshire, Inglaterra donde actualmente vive con su madre y su hermano menor Alex (1993). Participó en varias obras teatrales de su escuela, incluyendo Arthur: The Young Years, The Happy Prince y Alicia en el país de las maravillas. Watson también participó en The Daisy Poetry Competition, en el que ganó el primer premio, a la edad de siete años. Su gran oportunidad de demostrar su talento para actuar llegó cuando la gente del casting de Harry Potter y la piedra filosofal llegó a la escuela a la que ella asistía. Su profesora la mandó para competir por el papel de Hermione Granger, que obtuvo. De este modo, en 2001 participó en la primera adaptación de uno de los libros de J. K. Rowling. Su participación en Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y Harry Potter y la orden del fénix (película) (2007), ha consolidado su carrera como actriz.

martes, septiembre 16, 2008

DELFINA GEREZ BOSCO, ¡MOROCHA INFERNAL!

Esta hermosa bañera es la que hace que el programa de Marley, "El Muro Infernal"
tenga una razón para poder soportarlo.
La morocha es dueña de un espectacular cuerpo y de una belleza bien latina, esta morochaza argentina tuvo sus comienzos en la pantalla junto al ruso sofovich como su secretaria , y solamente por haber aguantado al padrino de la tv ya tiene el cielo ganado.
Esta modelo empezó su carrera siendo elegida Miss Teen hace varios años.Realizó varias publicidades para primeras marcas internacionales para los mercados de Argentina, varios países de Sudamérica e incluso Europa.
Los últimos dos años fue secretaria de los programas de Sofovich e integrante del cuerpo de bailarinas de una de sus obras en Carlos Paz, hasta que Marley la´convocó para su programa y a partir de allí los ratones de la platea masculina todas las noches está a full.
























































Sue Lyon, La Verdadera Lolita

LOLITA (1962)Director: Stanley Kubrick Intérpretes: James Mason, Sue Lyon, Shelley Winters, Peter Sellers.
El profesor y traductor Humbert Humbert (James Mason) alquila una habitación en el hogar de la viuda Charlotte Haze (Shelley Winters).
Charlotte tiene una sensual hija llamada Lolita (Sue Lyon), que terminará convertiéndose en el objeto de deseo sexual del profesor Humper. Apagada adaptación del famoso y polémico libro de Vladimir Nabokov, también guionista en esta película de Stanley Kubrick, la cual, tras un esperanzador inicio comenzado por un flashback y agradecido por la vital presencia de Shelley Winters, extiende innecesariamente y con indolencia esta historia de pasión intergeneracional y obsesión amorosa, que ni la presencia de ese gran actor llamado James Mason, ni esa aceptable elección como protagonista femenina que es Sue Lyon (aunque un poco mayor para el papel), pueden lograr enaltecer el resultado final.
La obcecación y relación pedófila tendría que ser más incisiva y rica en detalles; asimismo, los aspectos de comedia negra que maneja en su desarrollo no alcanzan el resultado deseable y el personaje de Quilty (encarnado por Peter Sellers) no debería contar con tanto protagonismo, pues dispersa el hálito esencial de la obra.Lo que resulta capaz es el siempre eficiente trabajo de cámara y la dirección de actores de su autor.
La sensación femenina de este sobrevalorado título fue Sue Lyon, una rubia actriz de efímera popularidad que tras intervenir en otras películas de enjundia como "La noche de la iguana" de John Huston o "Siete mujeres" de John Ford, terminó su carrera apareciendo en films de quinta categoría.